Breaking News

Un día como hoy 27 de septiembre pero en 1994, la banda Británica ‘Emerson, Lake & Palmer’, lanza su último álbum titulado “In the Hot Seat”

Un día como hoy 27 de septiembre pero en 1994, la banda Británica ‘Emerson, Lake & Palmer’, lanza su noveno y último álbum de estudio “In the Hot Seat”. Producido por Keith Olsen, el título “In The Hot Seat” era un nombre apropiado, dado que el trío estaba bajo presión para considerar la adopción de material más “comercial”. Keith Emerson también había comenzado a sufrir debilidad en los dedos que afectaba su forma de tocar y tuvo que someterse a una cirugía para curar el problema. Comprensiblemente, abordó las sesiones con cierta inquietud y comentaría:

Fue un momento difícil para hacer un récord.

Sin embargo, la banda ideó muchas pistas geniales, en particular la excelente Hand of Truth, que lanza el Disco 1 de este doble conjunto de CD. La grabación del álbum fue difícil, por los problemas de salud de Keith Emerson y Carl Palmer.

About Edgar Santacruz

Check Also

Un día como hoy 17 de octubre pero en 2003, la banda argentina ‘La Renga’, lanza su séptimo álbum de estudio titulado “Detonador de Sueños”

Un día como hoy 17 de octubre pero en 2003, la banda argentina ‘La Renga’, …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: