Un día como hoy 16 de septiembre pero en 1963, la banda inglesa ‘The Beatles’, lanza en Estados Unidos el single “She Loves You” -
Ir a la barra de herramientas

Un día como hoy 16 de septiembre pero en 1963, la banda inglesa ‘The Beatles’, lanza en Estados Unidos el single “She Loves You”

Un día como hoy 16 de septiembre pero en 1963, la banda inglesa ‘The Beatles’, lanza en Estados Unidos el single titulado “She Loves You”. Es una canción escrita por John Lennon y Paul McCartney y grabada por el grupo de rock inglés The Beatles para su lanzamiento como single en 1963. El single estableció y superó varios récords de ventas en las listas del Reino Unido y estableció un récord en los Estados Unidos como uno De las cinco canciones de los Beatles que ocuparon las cinco primeras posiciones en las listas de éxitos simultáneamente, el 4 de abril de 1964. Sigue siendo el sencillo más vendido de la banda en el Reino Unido y el sencillo más vendido de la década de 1960 por cualquier artista.

En noviembre de 2004, Rolling Stone clasificó a ‘She Loves You’ en el puesto 64 en su lista de las 500 mejores canciones de todos los tiempos. En agosto de 2009, al final de su ‘Fin de semana de los Beatles’, BBC Radio 2 anunció que ‘She Loves You’ era el sencillo más vendido de todos los tiempos de los Beatles en el Reino Unido según información recopilada por la Official Charts Company. En Canadá, la canción se incluyó en el álbum Twist and Shout. En Estados Unidos, fue la última canción del segundo álbum de The Beatles.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: