Breaking News

Un día como hoy 15 de septiembre pero en 2000, la banda australiana “AC/DC”, es incluida en el ‘Paseo de la Fama de Hollywood’

Un día como hoy 15 de Septiembre pero en 2000, la banda australiana “AC/DC”, es incluida en el ‘Paseo de la Fama de Hollywood’ y sus manos fueron impresas en el cemento frente al Guitar Center en el Holywood Boulevard.

El Paseo de la Fama de Hollywood (Hollywood Walk of Fame) es una acera a lo largo de Hollywood Boulevard y Vine Street, en Hollywood, California, Estados Unidos, en cuyo suelo están colocadas más de 2000 estrellas de cinco puntas con los nombres de celebridades a las cuales la Cámara de Comercio de Hollywood honra por su contribución a la industria del cine o las series, el teatro, la música y la radio.

378457 10: Band members from left: Brian Johnson, Phil Rudd, Angus Young, Malcolm Young and Cliff Williams of the Australian rock band AC-DC at the Rock Walk handprint ceremony September 15, 2000 at the Guitar Center in Hollywood, Ca. (Photo /Newsmakers)

About Edgar Santacruz

Check Also

Un día como hoy 28 de septiembre pero en 1976, ‘Stevie Wonder’ lanza su decimo octavo álbum titulado “Songs in the Key of Life”

Un día como hoy 28 de septiembre pero en 1976, él cantautor estadounidense ‘Stevie Wonder’, …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: