Breaking News

Un día como hoy 15 de septiembre pero en 1987, la banda estadounidense ‘The Ramones’, lanza su décimo álbum titulado “Halfway to Sanity”

Un día como hoy 15 de septiembre pero en 1987, la banda estadounidense ‘The Ramones’, lanza su décimo álbum titulado “Halfway to Sanity”. Es el último disco con la participación del baterista Richie Ramone (dos canciones del disco fueron escritas por él: “I Know Better Now” y “I’m Not Jesus”). El álbum no tuvo el éxito esperado, así como no estuvo bien visto por la crítica. No obstante, “Halfway to Sanity” nos deja grandes temas como “I Wanna Live”, “Bye Bye Baby” o sobre todo “Garden of Serenity”, compuesto por Dee Dee Ramone y Daniel Rey.

Debbie Harry de Blondie aporto los coros en “Go Lil’ Camaro Go”, y Dee Dee Ramone canta como vocalista líder en “I Lost My Mind”. “A Real Cool Time” probablemente sea un tributo a la banda Cheap Trick y a su canción “So Good to See You” del álbum “In Color” de 1977. Joey y los Cheap Trick se admiraban mutuamente y tocaron juntos en un show para la fiesta de cumpleaños de Joey en 2001. El tema “I Wanna Live” aparece como la banda de sonido del videojuego Tony Hawk’s Project 8 de 2006.

About Edgar Santacruz

Check Also

Un día como hoy 28 de septiembre pero en 1976, ‘Stevie Wonder’ lanza su decimo octavo álbum titulado “Songs in the Key of Life”

Un día como hoy 28 de septiembre pero en 1976, él cantautor estadounidense ‘Stevie Wonder’, …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: