Breaking News

Un día como hoy 15 de septiembre pero en 1967, la banda británica ‘The Kinks’, lanza su quinto álbum de estudio “Something Else by The Kinks”

Un día como hoy 15 de septiembre pero en 1967, la banda británica ‘The Kinks’, lanza su quinto álbum de estudio titulado “Something Else by The Kinks”. Marca la participación final del productor estadounidense Shel Talmy en las grabaciones de estudio de los Kinks en los años 60; De ahora en adelante Ray Davies produciría grabaciones. Muchas de las grabaciones presentan el trabajo de teclado de Nicky Hopkins y los coros de la esposa de Davies, Rasa. Se incluyen dos sencillos de éxito: ‘Waterloo Sunset’ y ‘Death of a Clown’. El álbum ocupó el puesto 288 en la lista de la revista Rolling Stone de los 500 mejores álbumes de todos los tiempos. Fue votado como el número 237 en la tercera edición de Colin Larkin’s All Time Top 1000 Albums (2000).

About Edgar Santacruz

Check Also

Un día como hoy 28 de septiembre pero en 1976, ‘Stevie Wonder’ lanza su decimo octavo álbum titulado “Songs in the Key of Life”

Un día como hoy 28 de septiembre pero en 1976, él cantautor estadounidense ‘Stevie Wonder’, …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: