Breaking News

Un día como hoy 14 de septiembre pero en 1984, la cantante estadounidense ‘Madonna’, se roba el show en los primeros “MTV Video Music Awards”

Un día como hoy 14 de septiembre pero en 1984, la cantante estadounidense ‘Madonna’, se roba el show al interpretar “Like A Virgin” en un vestido de novia blanco con su famoso cinturón “Boy Toy”, en los primeros “MTV Video Music Awards”.

Los premios MTV Video Music Awards 1984 fue la primera entrega de los premios del canal musical, con los cuales se honró a los mejores videos clips creados entre el 2 de mayo de 1983 y 2 de mayo de 1984. La ceremonia fue realizada en el teatro Radio City Music Hall de Nueva York y fue transmitida en vivo por el canal MTV.

Durante este primer episodio de los premios, Madonna estuvo nominada como “Mejor Artista Nuevo” por su video “Borderline”; en su categoría también estaban: Eurythmics con “Sweet dreams (are made of this)”; quienes se llevaron el premio; Wang Chung con “Dance Hall Days” y Cindy Lauper con “Time after Time” y “Girls just want to have fun”. A pesar de que Madonna perdió en su categoría, esta primera entrega de los Premios MTV quedará para siempre grabada en la memoria colectiva, no sólo por ser la primera vez que Madonna realizara una actuación en dichos premios, sino que su performance de “Like a Virgin” se ha vuelto histórica. Madonna con una interpretación extremadamente sensual, sexual y provocadora, se robó la noche y opacó a cualquier otra celebridad que pudiera haber estado allí aquella noche.

About Edgar Santacruz

Check Also

Un día como hoy 28 de septiembre pero en 1976, ‘Stevie Wonder’ lanza su decimo octavo álbum titulado “Songs in the Key of Life”

Un día como hoy 28 de septiembre pero en 1976, él cantautor estadounidense ‘Stevie Wonder’, …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: