Breaking News

Un día como hoy 14 de Septiembre pero en 2009, la banda británica ‘Muse’, lanza su quinto álbum “The Resistance”

Un día como hoy 14 de Septiembre pero en 2009, la banda británica ‘Muse’, lanza su quinto álbum de estudio titulado “The Resistance”, Con este producción la agrupación mantiene su estilo sonoro de discos anteriores, destacando por tracks como “Uprising”, “Undisclosed Desires”, o “Exogenesis: Symphony”.


El álbum fue producido por la banda y mezclado por Mark Stent. Además se grabó en el estudio privado de la banda, en la residencia del vocalista Matt Bellamy en el Lago Como y en Milán, Italia.

El proceso de promoción y lanzamiento destacó por su extensivo uso de Internet, como el portal de vídeos YouTube y principalmente la red social Twitter, en la que se realizó un seguimiento de la grabación del álbum mediante la publicación de fotografías y noticias. Unos días antes (8 de septiembre) de la publicación oficial del álbum (14 de septiembre), el álbum se filtró en internet.

About Edgar Santacruz

Check Also

Un día como hoy 28 de septiembre pero en 1976, ‘Stevie Wonder’ lanza su decimo octavo álbum titulado “Songs in the Key of Life”

Un día como hoy 28 de septiembre pero en 1976, él cantautor estadounidense ‘Stevie Wonder’, …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: