Breaking News

Un día como hoy 14 de septiembre pero en 2004, la banda estadounidense ‘Megadeth’, lanza el álbum titulado “The System Has Failed”

Un día como hoy 14 de septiembre pero en 2004, la banda estadounidense ‘Megadeth’, lanza el álbum titulado “The System Has Failed”. Es su primer disco después de su ruptura y posterior reunión de la lesión de su lider ‘Dave Mustaine’. Según éste, el título de la producción se refiere al sistema americano y de occidente. El disco fue concebido para ser un álbum en solitario de Mustaine, pero debido a obligaciones contractuales con el sello EMI, Mustaine tiene que adoptar el nombre de Megadeth para la grabación y publicidad del álbum. 
Por culpa de algunos roces y conflictos con sus antiguos miembros de banda antes de su lesión, Mustaine tiene que contratar a músicos de sesión para la grabación del disco, por lo que Vinnie Colaiuta (batería) y Jimmy Sloas (bajo) son requeridos para la grabación del trabajo, en el que también contribuye el ex-miembro de la banda, Chris Poland, reincorporándose sorprendentemente a la banda, ya que su anterior salida fue cuanto menos abrupta, dedicándole Mustaine la canción “Liar” (“mentiroso”) a Poland.

About Edgar Santacruz

Check Also

Un día como hoy 28 de septiembre pero en 1976, ‘Stevie Wonder’ lanza su decimo octavo álbum titulado “Songs in the Key of Life”

Un día como hoy 28 de septiembre pero en 1976, él cantautor estadounidense ‘Stevie Wonder’, …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: