Breaking News

Un día como hoy 14 de septiembre pero en 1992, la banda estadounidense ‘Blind Melon’, lanza su album debut homonimo “Blind Melon”

Un día como hoy 14 de septiembre pero en 1992, la banda estadounidense ‘Blind Melon’, lanza su album debut homonimo “Blind Melon”. Liderados por el carismático y desaparecido vocalista Shannon Hoon, el álbum posee tintes orientados hacia el rock de los años 1970, además de por ser la única banda que en pleno apogéo grunge, cultivó un rock sureño mezclado junto con la depresión del grunge.

El disco posee temas de distinto estilo musical por ejemplo se pueden escuchar canciones muy orientadas al southern rock y al hard rock como “Tones of Home”, buenas demostraciones de química musical en “Deserted y Soak the sin”, y canciones orientadas al pop como “No Rain”, el cual fue el single que los llevó a la fama (irónicamente un año después de su disco debut). El tour promocional partío en 1992 luego de lanzar el disco al mercado, en el cual fueron teloneros de otras bandas de la epoca y el cual les sirvió para consolidar una base de fans muy fiel a la banda.

About Edgar Santacruz

Check Also

Un día como hoy 28 de septiembre pero en 1976, ‘Stevie Wonder’ lanza su decimo octavo álbum titulado “Songs in the Key of Life”

Un día como hoy 28 de septiembre pero en 1976, él cantautor estadounidense ‘Stevie Wonder’, …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: