Breaking News

Un día como hoy 13 de Septiembre pero en 2004, la banda Británica de rock alternativo ‘Kasabian’, lanza su álbum debut homónimo

Un día como hoy 13 de Septiembre pero en 2004, la banda Británica de rock alternativo ‘Kasabian’, lanza su álbum debut homónimo. Del cuál lanzaron cuatro sencillos; La posición más alta en la lista de álbumes del Reino Unido fue la número 4. Las diferentes regiones geográficas tenían diferentes colores para la portada de su álbum. La versión británica es en blanco y negro, la importación europea es negra y roja y la versión americana es negra y azul. La ‘Ultimate Version’ japonesa es plateada y blanca. La versión de edición limitada del Reino Unido es un DualDisc de doble cara y tiene una cubierta que brilla en la oscuridad. El elemento DVD contiene un documental sobre la realización y varios videos musicales.

Este álbum se ha lanzado con el sistema de protección Copy Control en algunas regiones. En Estados Unidos y Canadá utiliza el sistema MediaMax CD-3. La versión canadiense del álbum no contiene las canciones ‘Orange’, ‘Pinch Roller’ y ‘Ovary Stripe’, con la excepción de los lanzamientos digitales. Este es el único álbum completo que presenta al guitarrista y compositor principal Christopher Karloff, quien dejó la banda durante las sesiones de grabación de su próximo álbum, Empire.

About Edgar Santacruz

Check Also

Un día como hoy 28 de septiembre pero en 1976, ‘Stevie Wonder’ lanza su decimo octavo álbum titulado “Songs in the Key of Life”

Un día como hoy 28 de septiembre pero en 1976, él cantautor estadounidense ‘Stevie Wonder’, …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: