Breaking News

Un día como hoy 13 de septiembre pero en 1999, la banda británica ‘The Beatles’ lanza su álbum recopilatorio titulado “Yellow Submarine Songtrack”

Un día como hoy 13 de septiembre pero en 1999, la banda británica ‘The Beatles’ lanza su álbum recopilatorio titulado “Yellow Submarine Songtrack” grabado en 1965–1968. contiene canciones que aparecen en la película animada de 1968 Yellow Submarine. Contiene sencillos (algunos con sus caras . Todas las canciones fueron publicadas en el CD Yellow Submarine. Este álbum es descripto como el más débil de todas las recopilaciones de The Beatles hasta el momento, vendiendo muy poco en los principales países, porque los discos de Los Beatles suelen escalar hasta el primer lugar en ventas, pero en este lo máximo que lo logro fue un 8º puesto en su país natal Inglaterra.

El CD debutó en el Reino Unido en el número 8 vendiendo 19.000 copias en la primera semana y en los Estados Unidos lugar 15 vendiendo 68.900 en su primera semana en Francia en el puesto 13 y en Argentina 9 vendiendo 4.680 copias la primera semana. Lo interesante de estos temas es que son un Remix de los multitrack originales.

About Edgar Santacruz

Check Also

Un día como hoy 28 de septiembre pero en 1976, ‘Stevie Wonder’ lanza su decimo octavo álbum titulado “Songs in the Key of Life”

Un día como hoy 28 de septiembre pero en 1976, él cantautor estadounidense ‘Stevie Wonder’, …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: