Breaking News

Un día como hoy 12 de septiembre pero en 1995, el cantante ‘Lenny Kravitz’, lanza su cuarto álbum “Circus”

Un día como hoy 12 de septiembre pero en 1995, él cantante y multiinstrumentista estadounidense ‘Lenny Kravitz’, lanza su cuarto álbum de estudio titulado “Circus”. Éste alcanzó la posición número 10 en el Billboard 200 y 5 en la lista británica de Álbumes.

Circus, es un disco que contiene fuerte contenido religioso. Aunque la visión hippista de Kravitz de la armonía mundial se remonta a su primer sencillo, “Let Love Rule” de 1989, nunca ha sonado más abiertamente cristiano que aquí en canciones como “God Is Love” y “The Resurrection”. Los cristianos tradicionales pueden encontrar ofensiva su mezcla de sexualidad con religión, y los fanáticos del rock secular pueden encontrar sus bienaventuranzas espeluznantes. Aún así, si la música folclórica de izquierda es un tema válido para los sonidos pop, ciertamente también hay espacio para las convicciones religiosas y la vibra positiva de Kravitz.

About Edgar Santacruz

Check Also

Un día como hoy 28 de septiembre pero en 1938, nació el cantante de soul y pop ‘Benjamin Earl Nelson’, mejor conocido como “Ben E. King”

Un día como hoy 28 de septiembre pero en 1938, nació en Henderson, Carolina del …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: