Breaking News

Un día como hoy 11 de septiembre pero en 1976, la banda británica “Electric Light Orchestra”, lanza su sexto álbum “A New World Record,”

Un día como hoy 11 de septiembre pero en 1976, la banda británica “Electric Light Orchestra”, lanza en Reino Unido su sexto álbum de estudio titulado “A New World Record”. Publicado por la compañía discográfica Jet Records. Grabado en los Musicland Studios de Múnich, Alemania, al igual que su predecesor, A New World Record supuso el mayor éxito comercial de Electric Light Orchestra en el Reino Unido. Tras tres trabajos de estudio sin entrar en las listas de éxitos de su país natal, A New World Record supuso el primer álbum de la E.L.O. en alcanzar el top 10. A nivel global, el álbum también obtuvo un gran éxito comercial que permitió consolidar la posición de la Electric Light Orchestra como una de las bandas de rock con mayores ventas, alcanzando el estatus de multiplatino en Estados Unidos y en el Reino Unido.

About Edgar Santacruz

Check Also

Un día como hoy 28 de septiembre pero en 1976, ‘Stevie Wonder’ lanza su decimo octavo álbum titulado “Songs in the Key of Life”

Un día como hoy 28 de septiembre pero en 1976, él cantautor estadounidense ‘Stevie Wonder’, …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: