Noticias - Codigo Alterno CO

Vaya al Contenido

Menu Principal:


 Guns N’ Roses reaparece en la lista Mainstream Rock Songs con ‘Shadow Of Your Love’
 
Publicado el por Marciano Santacruz

Guns N’ Roses con su canción tituladaShadow Of Your Love’ se coloca en la posición No. 31 en la lista Mainstream Rock Songs después de ser lanzada a principios de mes para promocionar la próxima reedición del álbum debut de la banda, Appetite For Destruction de 1987.
La canción, escrita por el cantante Axl Rose y su amigo Paul Tobias fue originalmente grabada por la banda pre-Guns N’ Roses de Axl, Hollywood Rose. Luego, terminó siendo la primera canción que G N’R ensayó para el productor de Appetite, Mike Clink, durante las sesiones de estudio de 1986.
 
“Fue mágico desde el primer día”, dijo Steven Adler, el baterista de la banda en ese momento. “La  primera canción que tocábamos en el ensayo era ‘Shadow Of Your Love’, y  Axl apareció tarde. Estábamos tocando la canción, y justo en el medio  de la canción, Axl apareció y agarró el micrófono y estaba corriendo y  gritando. Pensé: ‘Esto es lo mejor de todo’. Sabíamos en ese momento lo  que teníamos”.
El boxset “Locked N ‘Loaded” de Appetite For Destruction llegará  el 29 de junio e incluirá 73 canciones, incluyendo 49 pistas que nunca  antes se habían lanzado, distribuidas en cuatro CD y siete LP de vinilo  de 180 gramos de 12 pulgadas . Una versión súper deluxe también incluirá  un libro de 96 páginas con fotos inéditas del archivo personal de Axl.
En junio Guns N ‘ Roses regresará para una gira europea de siete semanas.

Metallica se aventura en una gira por estadios europeos en mayo de 2019
Publicado el por Marciano Santacruz
Metallica está preparando una gira por estadios europeos, que comenzaría en mayo de 2019. Se espera que el tour llegue a su fin en agosto del mismo año. El anunció se daría en septiembre oficialmente.
Aunque Metallica tocó en los estadios de Estados Unidos el verano pasado, la banda estuvo en su mayoría en recintos cerrados durante la primera etapa de su gira europea el otoño pasado.
Las fechas de 2017 de la gira “WorldWired”, que incluyó shows de estadios en todo Estados Unidos, recaudó $ 110.3 millones en Norteamérica y $ 152.8 millones en todo el mundo.

20th Century Fox lanza el primer trailer de la película biográfica de Queen, “Bohemian Rhapsody
Publicado el por Marciano Santacruz

La empresa cinematográfica 20th Century Fox lanza el primer trailer de la película biográfica de Queen, “Bohemian Rhapsody”. Ramot Malek protagoniza la película como el cantante principal, Freddie Mercury, el icónico artista vocal británico.
El estreno en los cines será el 2 de noviembre. “Bohemian Rhapsody” es una celebración de Queen, la música de la banda y Mercury, que desafió los estereotipos para convertirse en uno de los artistas más queridos en el planeta. La película muestra el ascenso meteórico de la banda a través de sus canciones icónicas y sonido revolucionario, su casi implosión mientras el estilo de vida de Mercury se sale de control, y su reunión triunfal en la víspera de Live Aid, donde Mercury se enfrenta a una enfermedad que pone en peligro su vida, lidera a la banda en una de las mejores actuaciones en la historia de la música rock, en el proceso consolidando el legado de una banda que siempre fue más como una familia y que continúa inspirando a extraños, soñadores y amantes de la música hasta el día de hoy.
Greg Brooks, el archivista oficial de Queen, fue parte de este proceso y trabajó con la banda y el equipo de producción de la película diariamente durante meses para recrear cada pequeño detalle de cada escena y hacerla lo más auténtica posible.
“Mi función consistía en dar acceso al equipo Fox a auténticas cintas, notas, caligrafía, recuerdos, disfraces y fotografías de Queen, todo lo remotamente útil”, dijo Brooks.
“El equipo de Fox estaba obsesionado con los detalles, obteniendo todos los aspectos de cada escena perfectamente bien. Con el vestuario, por ejemplo, no solo cubrían lo básico, sino que buscaban precisamente el par de jeans azules de 1972, con el cinturón, los calcetines y el calzado correctos. Y así, de nosotros, necesitaban cada fotografía que tuviéramos de Queen relajándose fuera del escenario. “¿Qué fotos tienes de los calcetines de Roger, Greg? es el tipo de pregunta que me vino, y que ni siquiera era una de las más extrañas”, agregó.
“Bohemian Rhapsody” comenzó la producción con el director de “X-Men”Bryan Singer detrás de la cámara, pero el cineasta fue despedido de la película después de que desapareció del set y provocó retrasos en la producción. Dexter Fletcher, mejor conocido por hacer “Eddie the Eagle”, intervino para reemplazar a Singer en la silla del director.
Nueva música de “Alice in Chains”, incluyendo vídeo “The One You Know”.

 
Publicado el por Marciano Santacruz

Alice in Chains estreno el vídeo oficial de su nuevo single, “The One You Know”. La  canción es el primer sencillo del próximo álbum sin título de la banda,  producido por Nick Raskulinecz, quien también produjo los dos últimos  proyectos de la banda, The Devil Put Dinosaurs 2013 y The Black Gives Way To Blue de 2009.
El guitarrista y co-vocalista Jerry Cantrell comento  sobre el próximo LP: “No es que lo mantuviéramos en secreto,  simplemente no queríamos decir mucho sobre él hasta que tuvimos algo que  decir. Y ciertamente tenemos algo que decir. Es un disco jodidamente  fuerte”.
Las pistas básicas para el nuevo álbum de Alice in Chains fueron  realizadas en Studio X en Seattle, siendo la primera vez que la banda  había grabado en la ciudad en más de 20 años, desde su álbum homónimo de  1995 en la misma instalación, cuando eran conocidos como Bad Animals.  “Fue genial estar de vuelta, porque el estudio es parte de nuestra  historia”, dijo Cantrell.
En cuanto a la dirección musical del nuevo material de Alice in  Chains, Cantrell dijo: “Es un disco que aún no hemos hecho, se puede  decir. Pero también es un disco que tiene todos los elementos de lo que  se esperaría de nosotros. Tiene nuestra huella dactilar y estamos muy  orgullosos del material que escribimos y de las interpretaciones. Hay  cosas muy feas, cosas realmente feas, cosas realmente bellas, algunas  cosas raras y triviales … ¡está bien!”.
Cantrell también destaco el hecho de que han pasado cinco años desde  el lanzamiento del último álbum de Alice in Chains. “Es mucho trabajo  hacer un disco”, dijo, “y creo que se vuelve más difícil a medida que  envejecemos. Pero solo esperamos hasta que estamos listos y hasta que  tenemos suficiente material que esté a la altura de nuestro estándar, y  luego lo hacemos. Esto es solo el ruido que hacemos cuando nos  juntamos”.
“The Devil Put Dinosaurs Here” fue el segundo disco de la banda con  el cantante William Duvall, quien se unió en 2006 tras la muerte de  Layne Staley.
“The Devil Put Dinosaurs Here” vendió 62,000 copias en su primera semana de lanzamiento.
Los primeros dos singles de “The Devil Put Dinosaurs Here”, “Hollow” y  “Stone” alcanzaron el n° 1 en las listas de radio rock, mientras que el  álbum debutó en la lista de álbumes de Billboard en el n° 2.

Slash ft. Myles Kennedy & The Conspirators probablemente estrenen material a finales de este año”.
   Publicado el por Marciano Santacruz

Slash ft. Myles Kennedy & The Conspirators. Están preparando el estreno de su nuevo material, el álbum seguimiento de “World On Fire” de 2014 fue producido una vez más, por Michael “Elvis” Baskette, quien previamente trabajó con Alter Bridge, Iggy Pop e Incubus, entre muchos otros.

Durante una nueva entrevista, Myles declaró sobre Slash ft. Myles Kennedy & The Conspirators: “Acabamos  de terminar un disco. En realidad, acabo de terminar mi voz la semana  pasada, así que hay otro disco en la lata. Y probablemente salga a  finales de este año”.

Además de Kennendy y Slash, Slash ft. Myles Kennedy & The Conspirators presenta a Brent Fitz (batería), Todd Kerns (bajo, voz) y Frank Sidoris (guitarra, voz).
En marzo, Slash dijo que estaba “entusiasmado” con el material que se había escrito para el próximo álbum: “Tiene algunas canciones geniales y tiene una gran sensación en directo”, dijo. “He  trabajado con Myles, Brent y Todd durante aproximadamente ocho años. Ha  sido un viaje increíble hasta ahora; como banda seguimos mejorando, lo  que es genial. Con la incorporación de Frank desde el ‘World On Fire’ En  mi gira, siento que hemos alcanzado un gran paso creativo que  definitivamente creo que se muestra en este próximo disco”.
.
La banda Guns N’ Roses lanzará una nueva versión de su álbum debut “Appetite For Destruction”.

Publicado el mayo 3, 2018 por Marciano Santacruz

La banda Estadounidense Guns N’ Roses lanzará una nueva versión de su álbum debut clásico de 1987, “Appetite For Destruction”, el próximo 29 de junio a través de Universal Music Group. Un vídeo de unboxing de la reedición remasterizada y ampliada de “Locked N ‘Loaded” ha revelado que incluirá 73 canciones (49 de las cuales no se han lanzado anteriormente) distribuidas en cuatro CD y siete LP de 12 pulgadas de 180 gramos. También contara con una versión remasterizada del álbum original (presentada en dos LPs), habrá un EP de 1986 “Live ?!*@ Like A Suicide” de la banda, un segundo EP con B-sides de la época, 25 grabaciones inéditas de las sesiones de la banda en 1986 en Sound City Studios, y dos temas inéditos de las sesiones de la banda con el productor Mike Clink. La versión de lujo también incluirá un libro de 96 páginas con fotos inéditas del archivo personal de Axl Rose, 12 nuevas litografías de ilustraciones que visualizan cada canción de “Appetite for Destruction” y réplicas de recuerdos.

“Appetite For Destruction” fue certificada en septiembre de 2008 por la RIAA (Recording Industry Association of America) con unas ventas de más de 18 millones de copias. Según los informes, el LP acumuló ventas mundiales superiores a los 28 millones desde su lanzamiento en 1987.

La portada original del álbum, basada en la pintura de Robert Williams, representa a un violador robot a punto de ser castigado por un vengador. Después de que varios minoristas de música se negaron a almacenar el álbum, pusieron en peligro la polémica portada y la reemplazaron con una portada con una cruz y calaveras de los cinco miembros de la banda (diseñada por Billy White Jr) que representan a cada miembro de la banda: Izzy Stradlin, Steven Adler, Axl Rose, Duff McKagan, y Slash. Las fotografías utilizadas para la parte posterior del álbum y las notas fueron tomadas por Robert John.

Ni Adler ni Stradlin han formado parte de la gira de reunión de Guns N’ Roses que comenzó en abril de 2016 y continuará más adelante este año con el cantante Axl Rose, el guitarrista Slash y el bajista Duff McKagan.

Adler volvió a unirse a Guns en varios shows de la gira, incluyendo tres conciertos en la etapa de los EE.UU. y un concierto en Buenos Aires, tocando la batería en dos canciones. Según los informes, Stradlin rechazó una tarifa de cinco cifras para participar, y escribió que la banda no quería “dividir el botín por igual”.

Guns N ‘Roses regresará en junio para una gira europea de siete semanas, pero los planes de la banda más allá siguen siendo desconocidos por el momento.
Se pospone para el próximo año el álbum “Flesh & Blood”, de “Whitesnake”
 
Publicado el por Marciano Santacruz

Whitesnake y Frontiers acordaron retrasar el lanzamiento del álbum  hasta principios de 2019. El lanzamiento del nuevo disco de estudio  coincidirá con la gira de Whitesnake, Flesh & Blood World Tour.
“Whitesnake desea expresar su pesar sincero a nuestros fans de todo  el mundo por cualquier desilusión y prometemos que por el álbum y la  gira valdrá la pena esperar”.
David Coverdale recientemente comentó que “Flesh & Blood” será el mejor álbum de “Whitesnake”. Según  Coverdale, el nuevo disco “tiene todos los elementos necesarios para  llamarlo Whitesnake, pero con una capa de pintura vibrante y fresca”. El  disco es el primero co-escrito con los guitarristas Reb Beach y Joel  Hoekstra. “El miembro más antiguo de Whitesnake, Reb Beach, nunca  escribimos juntos hasta este proyecto”, dijo. “Así que es un asunto  familiar. Realmente es genial. Estoy muy emocionado de que la gente lo  escuche”.
Whitesnake girará en el “Juke Box Heroes Tour” este verano con “Foreigner” y “Jason Bonham”.
El último disco de estudio de Whitesnake, “The Purple Album” de 2015,  fue catalogado como “una reinvención de las canciones clásicas de la  época de Coverdale como cantante principal de los álbumes de estudio de  Deep Purple”. Coverdale fue el líder de Deep Purple desde finales de  1973 hasta principios de 1976 y cantó en los álbumes “Burn”,  “Stormbringer” y “Come Taste The Band”.
 
Copyright 2015. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal